A limpiar todo lo que olvidamos en la casa

ecowash panama
May 25 2018
Marvic Ruiz

Todo el mundo quiere tener una casa limpia y libre de gérmenes, pero en nuestra ocupada vida cotidiana esto es realmente difícil de lograr. Tenemos que sacrificar nuestro fin de semana, el tiempo de descanso y actividades de placer y completar las tareas de limpieza que no pudimos durante la semana. Limpiar y trabajar es casi imposible, bueno, para algunos.

En nuestra lucha por mantener la casa limpia y libre de bacterias, prestamos atención a algunos lugares y descuidamos por completo a los demás, lo cual es un gran error. Por ejemplo, la mayoría de las personas piensa que el baño es el lugar más sucio de la casa y centran sus esfuerzos allí olvidando el microondas. Hay muchos otros ejemplos que puedo darte pero no tiene sentido porque supongo que sabes cuáles son los lugares que reciben menos atención.

La solución es hacer un cronograma y ocuparse de una habitación al día con todas las cosas adyacentes. Por ejemplo, el lunes es el día en que limpia la sala de estar, lo que significa que se deshace de revistas y periódicos viejos, limpia el polvo de los muebles, aspira la tapicería, limpia las alfombras y nos puedes contactar y te ayudamos con esta área. Por supuesto, esto no significa descuidar las otras tareas diarias como fregar los pisos y lavar los platos.

Sabes qué es 4.000 veces más sucio que el inodoro, contiene muchos microorganismos y bacterias diferentes, algunos de los cuales pueden ser dañinos para las personas. Es más sucio incluso que el baño y lo usas todos los días sin prestarle atención: la alfombra! Sorprendente ¿no? Prepárate porque otra cosa que usas todos los días y no limpias regularmente y la mayoría de las personas pasan más de ocho horas frente a ella: la computadora.

Toma uno o dos días para ubicar esos lugares que subestimamos en limpieza, dentro y fuera de la casa, te sorprenderás de lo que puedes conseguir. Y siempre hay videos, tips, servicios que te ayudarán a resolver hasta lo que crees es imposible.

Deja un comentario