Equipos

El servicio de limpieza de alfombras de Ecowash, utiliza los equipos Kärcher, líderes en la industria así como productos de eliminación de manchas especialmente formulados para nuestros servicios de alta calidad. Ya sea de humedad, cualquier líquido, chocolate o suciedad en general, las manchas en sillones y alfombras notables pueden disminuir la apariencia de una habitación.

El servicio de limpieza de alfombras de Ecowash, utiliza los equipos Kärcher, líderes en la industria así como productos de eliminación de manchas especialmente formulados para nuestros servicios de alta calidad. Ya sea de humedad, cualquier líquido, chocolate o suciedad en general, las manchas en sillones y alfombras notables pueden disminuir la apariencia de una habitación entera.

Así como, muchas manchas pueden ser difíciles de eliminar por su cuenta o con sólo limpiadores domésticos y toallas de papel. El servicio de limpieza de alfombras de Ecowash, por otro lado, utilizamos equipos que remueven manchas potentes como los equipos Kärcher, líderes en la industria y productos de eliminación de manchas especialmente formulados para nuestros servicios de alta calidad.

Sobre los Equipos Kärcher: La lava-aspiradora Puzzi 10/1 realiza una limpieza profunda o de mantenimiento de superficies alfombradas de tamaño pequeño a mediano, así como de tapicerías. Y las limpiadoras de vapor Kärcher, gracias al rendimiento de limpieza superior, el vapor mata al 99,99 % de todas las bacterias y proporciona una higiene máxima y un entorno saludable. Ambos equipos suministran el vapor adecuado y ofrece unos resultados superiores a nuestros próximos competidores.