LA EMPRESA

ecowash panama

 

En el año 2014 nace ECOWASH como una empresa familiar, luego de que uno de sus propietarios tras visitar a varios amigos descubriera que por la falta de tiempo de los usuarios y el clima de la Ciudad de Panamá existía la necesidad de un servicio de limpieza de muebles y tapicería que funcionara efectivamente logrando más que una limpieza profunda.

Iniciamos con un servicio de limpieza básico, posteriormente se incluyeron productos libres de olor e hipoalergénicos para evitar alergias y la proliferación de olores que no sean armoniosos con los diferentes espacios.

Ecowash cuenta con 3 años de experiencia en la limpieza de todo tipo de tapicerías, muebles y alfombras, atendiendo a las necesidades de más de 400 clientes durante el año, nos enfocamos en la Ciudad de Panamá, especializándonos en cómo tratar las consecuencias de la humedad.

Por qué escoger los servicios de Ecowash?

La limpieza de alfombras y sillones de Ecowash ofrece un sistema de limpieza único que elimina la suciedad y restaura la alfombra a su estado fresco y nuevo. Nuestro proceso sigue las pautas y los procesos recomendados para la limpieza eficaz de la alfombra recomendado por la mayoría de fabricantes de alfombras y nuestros aliados de limpieza.